lunes, 30 de noviembre de 2009
Conclusión
A su vez, les agradecemos a todos los que votaron en las entrevistas realizadas.
martes, 24 de noviembre de 2009
Como deshacerla
Ponerle un hechizo de magia negra a alguien es muy fácil para aquellas personas que están relacionadas con el tema o tienen conocimientos al respecto, pero para eliminar los efectos de la magia negra se necesita mucha experiencia, como también constante y rigurosa concentración. Existen talismanes para protegerse de la magia negra que eliminan los efectos producidos por la misma. Uno muy conocido es el “Raksha Kavach” que es el talismán mas poderoso que existe ayudando a la persona de por vida. La aleja de malos pensamientos y de malas energías destruyendo la magia negra por completo .El talismán siempre se mantiene inmune a los ataques de cualquier tipo de magia negra que exista, ya que esta bendecido con mucha energía divina y rompe cualquier hechizo realizado.
Disculpas!
Efectos de un conjuro
jueves, 5 de noviembre de 2009
Si ya sos parte, alejáte..
La Magia negra, no sólo afecta a las circunstancias y las perspectivas futuras de una persona, sino que también priva a esta de manera sustancial todo lo que estaba destinado para ella. Pero también afecta a la psique de la víctima de tal manera que uno pierde la voluntad de potencia y energía mental, se encuentra en una situación, y no tiene ningún deseo de vivir o lugar en la vida.
Los efectos de la Magia Negra suelen ser crónicas, peligrosas y mortales con el tiempo, si no se trata, como una horrible enfermedad. Se inicia extendiendo como una enfermedad contagiosa, que afecta a la mente de la persona, el cerebro, el cuerpo, las relaciones, las actitudes, el trabajo, el dinero, el matrimonio, la carrera y todo en la vida.
Preocupese
A veces, pueden aparecer de repente marcas acules en los muslos, sin lesionarse, o una cierta irregularidad en los latidos del corazón y la respiración sin ningún esfuerzo físico. Hay peleas en la familia sin ningún motivo. Uno puede sentir la presencia de alguien en la casa. Uno se siente que no esta recibiendo lo debido y puede lograr mucho más. Puede que se sienta asfixiado e inquieto en todas las circunstancias, y nunca en paz. También deprimido, con falta de entusiasmo o deseo de vivir.
Celos, Frustración, Avaricia (...)
La envidia mata...
jueves, 29 de octubre de 2009
Hipótesis
Al final de la investigacón veremos si, esta es verdad o falsa